¿Dónde estás? ¡Te necesito!

Hola, todos! Soy Tere Guo de China. Yo querría presentaros yo leo y tú escuchas. Es una actividad completamente caritativa y voluntaria, cuyo objetivo es hacer a más gente, especialmente a los descapacitados tener oportunidad de conocer a vuestros países. Yo insisto en hacerlo aunque hay actividades similares. Insistir más, cumplirá el sueño.

Objetivo:

hacer a más gente, especialmente a los descapacitados tener oportunidad de conocer a vuestros países.

Forma:

Leer un artículo de cualquier tema que te guste, hacerlo un vídeo y enviármelo con el material.

Idioma:

Inglés, español, chino, francés, ruso y árabe ( idioma oficial  de ONU) y más.

uno de estos o más

SI TE INTERESA, ¡¡¡HAGA EL FAVOR DE ESCRIBIRME!!!

Email/ Correo: teresaguo1825@hotmail.com

¡¡¡GRACIAS!!!

大家好!我是Tere Guo, 来自中国。在此我想向大家介绍一下我读你听I read and you listen, yo leo y tú escuchas)。这是一个有我个人发起的公益性志愿活动,旨在让更多人尤其是让身体不完美的人能有更多的机会去了解我们的国家。我知道有很多人在我之前就已经开始了类似的项目,但我还是想坚持自己的想法。再坚持一下,说不定梦想就实现了。

目的

让更多人尤其是让身体不完美的人能有更多的机会去了解我们的国家。

活动形式

选择一篇文章用你的母语朗读,将其制成视频以及阅读材料发送给我。

语言要求

联合国官方语言(英语,西班牙语,中文,法语,俄语,阿拉伯语)以及其他更多语言

任选其一,如果你会多种语言就更棒啦!

如果你对这个活动也感兴趣,请不要迟疑,请联系我!(email:teresaguo1825@hotmail.com)

万分感谢!!!

Tere Guo

Deja un comentario