El concepto estético deforme de los chinos

¿Qué es la norma de belleza para evaluar una mujer? Podemos hacer una investigación en el público, los chinos seguramente responden así: bonita, blanca, pechona, alta pero baja que ellos, con cara pequeña, mejor como la protagonista de anime, muy Kawaii (very cute). No tengo otro remedio que preguntarles cómo una chica crece como la que piensan. Delgada pero pechona, ¿no tiene tanta grasa cómo mantiene el pecho grande? Las del Norte son generalmente más altas y fuertes que las del Sur, con este estándar, ¿cómo las mujeres del Norte sobreviven? Para cubrir todos los requisitos, la mayoría tiene que hacer la cirugía plástica.

Ahora estamos en el siglo XXI, sin embargo algunos todavía se quedan en el período antiguo. En la antigüedad, las mujeres tenían pieles vendadas; en la actualidad, necesitamos cambiar lo que nos dan los padres.

¿De dónde viene este concepto? He reflexionado y tengo las siguientes razones.

  1. Perseguir la belleza es nuestra naturaleza, por lo tanto, tenemos palabras bonito y feo.
  2. Influencia de la familia. Cuando éramos muy pequeños, tu familia te enseñaba qué es lindo y qué es molesto, a largo plazo, llegamos a ser nuestros padres con idea similar.
  3. Influencia de medios de comunicación. Los medios prefieren reportear las noticias elegidas, las estrellas conocidas, con el tiempo, cada vez más jóvenes tienen ganas de ser famosos, ya vienen las operaciones estéticas.
  4. El desarrollo tecnológico de medicina. Con el avance médico, es muy conveniente que hagamos una operación en hospitales o clínicas. Podemos ver las publicidades afuera en cualquier sitio, en la pared, en el bús, en la pantalla, etc.
  5. El avance de crédito. Gracias a Mayun (fundador de Taobao, Alibaba, etc. Ahora es un conjunto de los magnates del comercio electrónico), podemos sobrepasar solamente con un móvil comiendo, comprando, haciendo lo todo con celular. También podemos hacernos más bonitos pagando a plazos. Con bajo costo, ¿quién no quiere ser más brillante? He visto una película de Corea del Sur con unos minutos, es sátira en pleno a la realidad. Recomiendo sinceramente a quienes estén haciendo cirugías plásticas o estén en el camino o todavía no tengan esa idea que vayan a verla.

No hagan tanto caso que no eres bonita o guapa, la figura proviene del gene de tus padres. ¡Con más confianza pasa más feliz!

¡Me siento feliz, aunque no muy bonita!

I’m happy, even if I’m not pretty!

Deja un comentario