¿Eres virgen!

Al ver este título que escribo, quiero reír. Me sorprende esta idea porque he visto una serie en la que se habla de ese asunto. Cuando muy joven, me daba vergüenza mencionarlo ni pensarlo, pero ahora con crecimiento de edad y experiencia, no me pasa nada, puedo hablar con otros de este. A veces, considero que los chinos debemos reírnos a nosotros mismos, tenemos una vida avanzada con una cabeza atrasada. Podemos hacer una investigación al público- puedes aceptar una chica que no es virgen para ser tu pareja. Me aseguro de que a muchos les importan más o menos. ¿Qué lo causa? Sobre este punto, tenemos que culpar a nuestros antepasados. A lo largo de historia, la virginidad la consideraban más importante que la vida y era prohibido que la chica se encontrara con hombre a escondidas. El matrimonio de aquel entonces era un negocio puro, los novios incluso no se encontraron hasta su noche de boda. En una palabra, las mujeres eran muy vulnerables en esa época.

Hasta hoy en día, en algunos aspectos las mujeres no son iguales como los hombres. Cuando se buscan el trabajo, el HR prefiere a los hombres, e incluso rechazan que las mujeres se encarguen en unos tipos de trabajo. Cuando ascienden en la posición, tenemos un techo transparente que cuando llegamos a un nivel limitado, no podemos lograr más hasta la jubilación.

Yo sé claramente que las mujeres dan mucha importancia a su familia, especialmente cuando se casan, es la naturaleza de ellas. Mientras tanto, la sociedad tiene que brindar más respeto a ellas quienes hacen muchas contribuciones al desarrollo del ser humano. El respeto no está limitado en las palabras sino pone en práctica, no lleven las gafas de discriminación a las mujeres llegando a ser la igualdad realmente.

Deja un comentario